Compartir

En esta primera parte de la conferencia, Enric Corbera nos explica la filosofía del método de la BioNeuroEmoción. Renunciando a nuestras creencias, dejando atrás los juicios y entendiendo el para qué nos suceden las cosas, la BioNeuroEmoción nos ayudará a evolucionar emocionalmente en nuestras vidas, a ser coherentes con nosotros mismos para comenzar el camino hacia la sanación.

A través de las experiencias personales vividas por Enric entenderemos qué son los engramas y cómo se activan:

– La BioNeuroEmoción es para aquellas personas que consciente o inconscientemente saben que hay algo más, que está dentro de nosotros mismos y no fuera.

– El Engrama pertenece a la mente reactiva. Mente inconsciente donde almacena todo dolor, sensaciones, palabras, hechos, lugares, ruidos…

– El inconsciente lo graba todo y nunca olvida, el engrama funciona aunque estemos inconscientes.

– La Cuarentena es el período de aislamiento de todos los engramas que conforman una red neuronal para consolidar una nueva percepción de tu realidad.

Descubriremos también el cerebro emocional y dónde se producen los choques emocionales que nos condicionarán en un futuro frente a situaciones iguales o similares vividas en el pasado.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*