Compartir

La humanidad está encarcelada por una pandemia asesina. Las personas han sido arrestadas por surfear en el océano y meditar en la naturaleza.

Lo llamaron COVID19. Nuestros líderes de salud mundial predijeron que millones de personas morirían. La Guardia Nacional fue desplegada. Se construyeron hospitales improvisados ​​para atender un desbordamiento masivo de pacientes. Se cavaron fosas comunes. Informes de noticias aterradoras tenían personas en todas partes buscando refugio para evitar el contacto. El plan se estaba desarrollando con precisión diabólica, pero los maestros de la Pandemia subestimaron una cosa… la gente.

Los profesionales médicos y los ciudadanos todos los días comparten información crítica online. Los señores de la gran tecnología han ordenado que todas las voces disidentes sean silenciadas y prohibidas, pero es demasiado tarde. Las masas dormidas están despertando y somos cada vez más conscientes de que algo no encaja. La cuarentena ha proporcionado el elemento que faltaba: tiempo. De repente, nuestra ciudadanía con exceso de trabajo tiene tiempo suficiente para investigar e investigar por sí mismos. Una vez que ves, no puedes dejar de ver.

La ventana de oportunidades está abierta como nunca lo había estado antes. Por primera vez en la historia humana, tenemos la atención del mundo. Plandemic desenmascara a la élite científica y política que dirige la estafa que es nuestro sistema de salud global, mientras presenta un nuevo plan; un plan que permite que toda la humanidad se reconecte con las fuerzas curativas de la naturaleza. 2020 es el código para una visión perfecta. También es el año que pasará a la historia como el momento en que finalmente abrimos los ojos.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*