La Crisis Invisible: Historias de vacunas jamás contadas

Compartir

En medio de una pandemia mundial, las vacunas contra el COVID-19 se distribuyeron mediante una autorización de uso de emergencia tras un periodo de prueba mucho más corto de lo normal. Millones de personas se arremangaron porque se les dijo que estaban poniendo su granito de arena para acabar con la pandemia. Pero a algunos no les fue como esperaban.

“La crisis invisible” es un documental que ofrece una mirada íntima y sin censura a las vidas de quienes viven con las debilitantes secuelas de las vacunas antiCOVID-19. Examinamos las denuncias de lesiones causadas por la vacuna contra el COVID-19 de una manera novedosa, honesta y exhaustiva, con entrevistas a expertos, declaraciones de denunciantes y estadísticas sanitarias del gobierno.

Se trata de un documental sobre personas, no sobre política.

Los pacientes del documental sufrieron graves reacciones a la vacuna y su salud se deterioró rápidamente. Cuando acudieron al sistema de salud pública y a las empresas farmacéuticas en busca de ayuda y apoyo, en lugar de ser reconocidos, atendidos y estudiados, fueron ignorados, censurados y calificados de “antivacunas” a pesar de haberse vacunado. Estos pacientes no son casos aislados. El mundo está siendo testigo de una creciente epidemia de lesiones por la vacuna contra el COVID-19 que ya no puede ignorarse.

Afortunadamente, una pequeña comunidad de valientes médicos está intentando desentrañar el misterio de estas lesiones y de cómo tratarlas. Ellos también se sorprendieron al verse excluidos de la comunidad médica general, simplemente por hacer lo que todo médico está capacitado para hacer.

Pero en última instancia, “La crisis invisible” es una historia de esperanza y triunfo. A pesar de todo, este grupo ha aprendido a confiar en sí mismos y a trabajar juntos para encontrar alivio. Decididos, con principios y sorprendentemente positivos, encarnan realmente el resistente espíritu estadounidense.

Para quienes sufren en silencio, la esperanza empieza por tener voz. “La Crisis invisible” por fin les da una.

 

Fuente: The Epoch Times en español

Compartir
happy wheels 2 demo

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*