Compartir

A Joe Tippens le diagnosticaron cáncer de pulmón terminal y le dijeron que le quedaban unos 3 meses de vida. Un amigo veterinario suyo en el oeste de Oklahoma lo llamó y le mencionó sobre un medicamento antiparasitario para perros (Fenbendazol) que accidentalmente había curado el cáncer en una población de ratones experimentales… y cuando la investigadora desarrolló cáncer, usó el mismo medicamento en ella y su glioblastoma desapareció en aproximadamente 12 semanas.

Sin nada que perder y mucho que ganar, Joe pidió el producto veterinario, Fenbendazol, y empezó a tomarlo. Añadió algunas otras cosas a su régimen, como curcumina y aceite CBD, ahora conocido como el «Protocolo Joe Tippens». Tres meses y medio después, fue a hacerse una exploración (PET scan) y ¡estaba totalmente limpio… sin cáncer!

GUÍA DE DOSIFICACIÓN DEL FENBENDAZOL (en español)

Para acceder a esta guía de dosificación de Fenbendazol, escribe:
fenbendazole.org/es
en tu navegador de internet y cuando entres a la página web Fenbendazole.org, luego das clic en el recuadro rojo que dice DOSAGE, ahora te aparecerá una nueva página en inglés y para traducirla al español das clic en el recuadro que dice MENÚ, entonces seleccionas ahí el idioma ESPAÑOL y das clic ahí para que te aparezca la página traducida al español.

Ahora, solo tienes que elegir las opciones que prefieras y rellenar tu peso en kilogramos para que automáticamente te calcule la DOSIS de Fenbendazol para ti… y también te mostrará toda la descripción del protocolo a seguir.

fenbendazole.org/es

En algunos países donde no venden Fenbendazol, las personas lo están sustituyendo por “Mebendazol” porque es muy similar y también porque hay estudios científicos que avalan su eficacia contra el cáncer.

Compartir

Category:

bienEstar, Entrevista, Salud

Tags:

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*