Compartir

Algunos seres humanos nos preguntamos por qué habiendo avanzado tanto la ciencia, la tecnología, las disciplinas terapéuticas, la indagación en cosmovisiones religiosas y, en general, habiendo alcanzado el grado de erudición en muchos campos del saber, no hemos logrado cambio alguno para resolver nuestros conflictos vinculares. Ya sea entre individuos, grupos o sociedades enteras, permanecen y prevalecen los desentendimientos, las disputas, los antagonismos y el sufrimiento continúa.

En este video, Eugenio Carutti aborda esta temática revirtiendo el ángulo desde el cuál percibimos estos problemas actuales, ya que para resolverlos pretendemos encontrar respuestas transformadoras dentro del mismo nivel de inteligencia y consciencia que los creó y sostiene.

Escucharlo requiere abrir un espacio fuera del tiempo y una sensibilidad que no rechaza ni se apega a nada que hayamos construido para reafirmar aquello con lo que nos identificamos y nos separa de aquello con lo cual no sentimos identificación alguna.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*