Compartir

“Cuando cambiamos la manera de ver las cosas, éstas cambian de forma”Ciudad de México, México. 20 de diciembre de 2012.-  Este viernes se presentará por primera vez a través de YouTube, la película Yo Lo Creo, del Director mexicano Santiago Pando, una producción inspirada en el significado que este fin de ciclo tiene para los Mayas. Un mensaje milenario que nos invita a reflexionar y a hacer cambios en nuestras vidas.

El Director comparte con Yo Lo Creo esta visión y la pone en voz de diferentes mexicanos como el poeta Javier Sicilia, el activista Alejandro Martí, la actriz Ana Serradilla, “Roco” integrante de la Maldita Vecindad, Tito Fuentes miembro de Molotov, entre otros, para transmitir al público que la trascendencia de México, sólo puede venir a partir de un cambio colectivo.

Yo Lo Creo busca transmitir su mensaje más allá de cualquier limitante y es la razón por la cual Pando eligió el Internet como el medio ideal para transmitir la experiencia. A partir del día 21 de Diciembre, los mexicanos podrán conocer este mensaje basado en conceptos como: la justicia, el arte, la conciliación de los opuestos, la educación, el corazón y las redes sociales.

Para dar conocer todos los detalles que rodearon la producción de esta película, el viernes 21 de diciembre, a las 12 del día, el Director Santiago Pando realizará un hangout a través de su perfil +Yo Lo Creo de Google+. Después del Hangout se presentará el capítulo cero a través de YouTube en su canal oficial YoLoCreoPelicula.

Yo Lo Creo es una historia que transmite un mensaje universal relatado por muchos mexicanos: “Podemos cambiar lo que queramos y sólo basta con creerlo”. Acompáñanos a disfrutar de esta producción totalmente gratuito que será transmitido por primera vez a través de Internet, conoce todos los mensajes que trae y atrévete a iniciar una nueva era, viendo las cosas de una forma diferente.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*