• COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Hermoso documental realizado por la misma productora de “Fishers of men”, Grassrootsfilms de Brooklin. Este documental se exhibió durante el año 2009 en salas y ganó más de 30 premios en distintos festivales de cine, sobre todo en EEUU.
    El documental narra la historia de dos hermanos que recorren el mundo a la búsqueda de respuestas a las preguntas fundamentales del hombre: ¿Quién soy? ¿Quién es el ser humano? ¿Cuál es el sentido de mi vida? Su viaje los llevará en medio de los vagabundos de las calles de Nueva York, a los horfanatos para niños discapacitados de Perú y a los leprosos abandonados en los bosques de Ghana, en África. Lo que descubren en estos lugares cambiará sus vidas para siempre.
    La película nos muestra la belleza que está detrás de cada persona y celebra la fortaleza del espíritu humano. Es un camino de fe, de esperanza, de perdón… Un maravilloso documental que no podemos dejar de ver antes de partir de esta tierra… Ojalá y muchos pudieran verla y cambiar sus vidas… Porque más que una simple película, es una invitación a valorar nuestras vidas y a reaccionar antes de que sea demasiado tarde…
    Derechos reservados de Grassrootsfilms de Brooklin
    Año 2009.

    COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *


    *