Compartir

Nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa representando a Colombia y doblemente premiada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes. Una exploración visualmente hipnótica del hombre, la naturaleza y los poderes destructivos del colonialismo. Abraza la aventura.

Karamakate es un poderoso chamán de la Amazonia, último de su tribu, que vive aislado en lo más profundo de la selva. Décadas de soledad lo han convertido en un despojo humano, desprovisto de recuerdos y emociones. Su vacía existencia se verá alterada por la llegada de Evan, un etnobotánico en busca de una poderosa planta sagrada. Juntos se embarcarán en un viaje al corazón de la selva amazónica.

El abrazo de la serpiente es una película coproducción de Colombia, Venezuela y Argentina​ de drama y aventura del año 2015, dirigida por Ciro Guerra. La película ganó el Premio Art Cinema en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2015​ y fue nominada a mejor película de habla no inglesa en la edición 88 de los Premios Óscar.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*