• COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Este documental realizado por el Proyecto Venus no solo expone las causas de fondo del desorden sistemático de valores y de los síntomas perjudiciales ocasionados por el sistema actualmente establecido, sino que ofrece una visión de lo que será el futuro si aplicamos lo que ya sabemos para lograr una nueva civilización mundial sostenible, donde el dinero, la política, el interés nacional e individual, como la destructiva competitividad son sustituídos por la creatividad, la ciencia, el interés colectivo y la cooperación integral.

    El Projecto Venus expone un plan de acción factible para el cambio social; un plan que trabaje para conseguir una civilización global pacífica y sostenible. Perfila una alternativa hacia la cual aspirar, en la cual los derechos humanos no son sólo proclamaciones en papel sino también una forma de vida.

    El Proyecto Venus hace un llamado para un rediseño directo de nuestra cultura en la cual los viejos problemas de la guerra, la pobreza, el hambre, la deuda y el sufrimiento humano innecesario se ven no sólo como evitables, sino como completamente inaceptables. Conformarnos con menos resultará en la continuación de la misma serie de problemas que encontramos en el mundo de hoy.

    Aunque esta visión parezca idealista, está basada en décadas de estudio e investigación experimental de libre pensadores y científicos, abarcando ámbitos desde la educación, el transporte, las fuentes de energía limpia, hasta completos sistemas urbanos donde priven la relación armónica con la naturaleza y todos sus seres sintientes.

    Learn more at www.thevenusproject.com

    COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *


    *