Compartir

Descubrimos un sucio secreto de la industria alimentaria, muchos enferman por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia y las políticas para combatir la obesidad de los niños, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres.

El engaño de la comida sana, light y las dietas.

El documental muestra las causas de obesidad infantil en Estados Unidos, y como las dietas basadas en alimentos con etiquetas “light” burla la cantidad de azúcares que contienen, siendo estos igual que los productos no “light”. Por otro lado, esta comida es más cara, lo que hace pensar que comer sano es mucho más costoso, otra gran mentira de las grandes industrias alimentarias, ya que la solución de comer sano está en lo que cocinamos, como y con que productos cocinamos.

Todo lo que comemos, todos los productos que consumimos para nuestra higiene y para la limpieza de nuestra casa, están en manos de 10 multinacionales.

Parece ser que al igual que en política, religión, medios de comunicación y fármacos… hay poco donde elegir, pese a que tengamos la «falsa percepción» de ser libres para escoger. Esto es gracias a lo que se gastan en hacernos creer que es, lo que parece ser y no es.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*