Compartir

En esta charla Andrea hace una cuidadosa presentacion de la Permacultura como via para construir una vida más consciente y sostenible.

Eco-diseñadora (MA) de profesión, dedicada al Despertar Espiritual como fuente para una educación hacia la transformación social holística. Viajera. Muy activa e interesada en proyectos y redes enfocadas en la caja de herramientas de diseño que presenta la Permacultura para construir una vida más consciente y sostenible impactando áreas en educación alternativa, agroecología, bio-construcción, alimentación, medicina espiritual, economía sagrada, gobernanza, tecnologías apropiadas, arte, entre otros escenarios, todos como prácticas de transformación.

Actualmente soy co-Fundadora de Escuelas de Vida, co-creadora del Proyecto Vida Despierta y miembra activa de otras redes a nivel Latinoamericano que propenden por esta visión de crecimiento, como CASA Jóvenes y el Movimiento de Transición.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*