• COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Inaugura el evento Claudio Naranjo, en una conferencia íntima, lúcida y cercana. En un tono distendido y llano, expuso en una charla sobre “Una educación transformadora”, el saber hacer que solo otorga la sabiduría de la experiencia y la grandeza del ser que lo habita, en una exposición magistral de ideas, cuyo contenido podría resumirse en una reveladora frase:
    “Educar es llegar al corazón, vivir en corazón”.

    Congreso ” Educándonos en el Ahora. DIÁLOGOS INSPIRADORES ”

    Claudio Naranjo

    El doctor Claudio Naranjo (Valparaíso, Chile, 1932) lleva cuarenta años desarrollando la sabiduría del eneagrama y ha creado la Psicología de los Eneatipos. Como discípulo y sucesor de Fritz Perls, se ha convertido en un referente mundial de la terapia Gestalt. Profesor en Berkeley, se le considera un pionero de la psicología transpersonal y un integrador entre psicoterapia y espiritualidad.

    En su périplo vital ha recibido enseñanzas de maestros como, Swami Muktananda, Idris Shah, Oscar Ichazo, Suleyman Dede, S.S. el Karmapa XVI y Tarthang Tulku. Fruto de este amplio aprendizaje ha desarrollado el Programa SAT, un proceso de autoconocimiento por el que han pasado miles de personas.

    Desde finales de los años 90 ha participado en muchas conferencias de educación y ha procurado influir en la transformación del sistema educativo en varios países, movido por la convicción de que nada es más esperanzador en términos de evolución social que el cultivo de la sabiduría individual, la compasión y la libertad.

    Claudio Naranjo es miembro del Club de Roma y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Udine (Italia).

    COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *


    *