• COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    El cineasta Americano Bart Sibrel (Sibrel.com) presenta su aclamado (y muy odiado) polémico documental mostrando recién descubierto tomas detrás de las escenas de la primera misión a la luna, lo que demuestra que el equipo nunca dejó la órbita terrestre.

    Nunca antes en toda la aviación registrada tiene una máquina voladora trabajado en su primer intento, y mucho menos el más complicado jamás imaginado, aterrizando en otro cuerpo celeste en su viaje inaugural, y volviendo ida y vuelta con un equipo que vivió para contarlo, todos con 1960 tecnología (más potencia de cálculo que hoy se encuentra en un reloj de $10).

    Según Bill Kaysing, un contratista de la NASA para Apollo, una nota interdepartamental clasificado: las probabilidades de un aterrizaje lunar tripulado exitoso y sobrevivir en su primer intento de uno de cada diez mil. Es por eso que los hombres que regresaban de la misión parecía tan abatido y no triunfante en su conferencia de prensa, ya que fueron chantajeados para mentir sobre la supuesta mayor logro de la humanidad, en detrimento de sus propias almas.

    COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Category:

    Denuncia

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *


    *