Mañana (Demain) – Parte 1

Compartir

VIDEO NO PRESENTE EN LA RED
No tenemos noticias de donde poder verle por ahora. Lo lamentamos.

“Mañana” nace de esta pregunta:

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Un documental totalmente en línea con la Transición y el cambio de paradigma. Una brillante manera de mostrarnos claras direcciones y ejemplos enriquecedores hacia otros modelos, resilientes, coherentes, dónde lo humano y la tierra van siempre de la mano y dónde impera la creatividad y el bien común.

Nada mejor que escuchar a los directores para entender de qué va “Mañana”:

No es un documental verde, es una mirada sobre la sociedad tal y como podría ser mañana… Estamos exactamente en la era en la que las personas ya no se hablan, ya no se ven, todo el mundo se juzga, casi ya no hay empatía. Y, de repente, la película muestra a personas que actúan juntas, hablan alrededor de una frambuesa o de un improbable billete de 21 libras. Estas iniciativas crean pequeñas comunidades a años luz del ecologista alternativo en su cueva. Es importante tener personajes que se parezcan a nosotros, con los que cada uno pueda identificarse.

 

Queremos que los espectadores deseen vivir en ese mundo, ser como estos nuevos héroes que no son ni millonarios, ni estrellas, sino valientes, hermosos, humanos…. Personas corrientes que crean huertos, abren institutos… ¡Después de haber visto a Charles y Perrine en su granja exuberante de permacultura, hasta nuestro productor – que no tiene precisamente alma de hombre de campo – le han entrado ganas de cultivar verduras!

Demain “Mañana” es una ventana abierta al mundo y a opciones existentes y en la Red de Transición esta manera de mostrar el cambio es igualmente necesaria para concienciar a más gente y mostrar el lado positivo de este momento. Apoyemos este tipo de documentales y difundamos lo máximo posible mensajes de esperanza y cambio y sobretodo pasemos a la acción.

‘Mañana’, el documental que incita a cambiar el mundo hoy.

Compartir
happy wheels 2 demo

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*