Compartir

Ponencia de Chamalú realizada dentro del 7mo Congreso Internacional de la Cultura por la Paz de FIADASEC. «Un Planeta, una Familia» – Un encuentro que integra, sana y promueve la conciencia familiar y planetaria.

Llevado a cabo, en Sto. Domingo, República Dominicana del 28 de diciembre de 2015 al 3 de enero de 2016. Contó con la asistencia de más de 500 participantes de todas partes del mundo.

Video realizado y producido por el Instituto Desoto.
Visita nuestra web: http://www.fiadasec.org/
Escucha la radio online de FIADASEC: http://www.radiofiadasec.org/

Chamalú (Luis Ernesto Espinoza, nació el 6 de septiembre de 1959 en Cochabamba, Bolivia) es un guia espiritual , escritor y conferencista. El 20 de septiembre de 1990 fundó el Ashram Chamánico Janajpacha, un conjunto arquitectónico ecológico en forma de un mándala compuesto por casas circulares, con el propósito de que sea un lugar para dinamizar aprendizajes en el area de la autorralizacion, la ecología y filosofía desarrollada por Chamalú.1 En orden de difundir sus conocimientos creó un método que llamó Iveshama, el cual Chamalú introdujo en sus conferencias y libros como una versión actualizada de la sabiduría ancestral andina, antes practicada por los abuelos y las civilizaciones indígenas.2

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*