Cosmovisión Andina por Nicolas Pauccar, sacerdote andino Q’ero

Compartir

Ya no contamos con el video
Video original estaba alojado en canal youtube principal de Mindalia Televisión, borrado del servicio en contexto de censuras aplicadas por tocar temáticas divergentes a las voces oficiales respecto al Covid19

Nicolás Pauccar es un sacerdote andino Q´ero del linaje de los Misayoc o Paqos. Conocido como el “Joven maestro” y “Museo andante” de la Comunidad Q´ero, reside en Cuzco, Perú; reconocido chamán, mago, conferencista internacional, sanador y Oráculo Andino.

Protagonista de la película Humano (humanofilm.com), Nicolás viaja incansablemente con el propósito de cooperar en el despertar de las conciencias de los humanos que habitamos los tiempos de la Nueva Era.
Habla castellano perfectamente, lo que otorga a sus enseñanzas una fuerza única.

Representante en Cuzco de Ayni Global, organización sin fines de lucro dedicada a preservar la cultura y la sabiduría indígena. Líder de su comunidad para gestiones sociales ante organismos Nacionales e Internacionales. Defensor de las culturas Ancestrales e Indígenas. Ha tenido encuentros con diferentes culturas y mandatarios como Ollanta Humala, presidente de Perú, y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Compartir
happy wheels 2 demo

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*