https://vimeo.com/20672611

Compartir

Reportaje Censurado «Contra Corriente» sobre Campos Electromagnéticos y su influencia en la salud de las personas.

El documental trata sobre las ondas electromagnéticas, emitidas por antenas y torres de alta tensión, y como afectan a la salud la las personas que viven a su alrededor. Es un tema en el que los científicos no se ponen de acuerdo, pero en el que cuando los estudios obtienen resultados no interesantes para algunas compañías se suelen silenciar.

Dirigido por Pedro Barbillo. Guión e investigación: Pepa García Ramos. Realización y montaje: Carlos G. Ayuso.

Desarrollado en varias localidades:
.- Colegio García Quintana de Valladolid.
.- Barrio de Orcasitas de Madrid.
.- Barrio Quart de Poblet de Valencia.

En la primera habla de un colegio de Valladolid (el Colegio García Quintana) en que se concentran la mitad de los cánceres infantiles ¡de toda la provincia! por Leucemia Linfoblástica. Demasiada «casualidad». Un colegio en el que antes de existir una antena en la azotea no había tenido NI UN solo caso de esta terrible y agresiva enfermedad.

A lo largo del reportaje se habla de la relación de los campos electromagnéticos con diferentes patologías, algunas muy comunes en los «tiempos modernos» que vivimos:
fatiga crónica, alteraciones cerebrovasculares, cansancio, electroencefalopatías, estrés, leucemia linfaloblástica, adicciones, depresiones, cánceres, convulsiones, abortos, problemas para concebir, suicidios, tumores de todo tipo, trastornos del sueño, dolores de cabeza, linfoma hocking (cáncer linfático), mareos, insomnio, quistes, convulsiones…..

Queda demostrado que las radiaciones electromagnéticas reducen la producción de MELATONINA (anticancerígeno) y que la reducción de ésta, aumenta los tumores de todo tipo, produce problemas para dormir, provoca dolores de cabeza…(esto se ha demostrado en experimentos en ratones, no es ninguna hipótesis).

Estos por sí solos ya deberían ser datos suficientes para llevar a la reflexión de los «escépticos» y a una actuación SERIA Y RESPONSABLE por parte de las «Administraciones».

¿Acaso a nadie le extraña el alarmante incremento, sobre todo en los últimos años, de casos de asma, alergias, autismo, hiperactividad…. en la INFANCIA?.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*