• COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    La Noesiterapia ha sido desarrollada por el Dr. Ángel Escudero, médico cirujano español quien desde el año 1972 efectúa intervenciones quirúrgicas sin necesidad de anestesia química con este método que no sólo se aplica a las intervenciones quirúrgicas, sino a todo aquello que desee programarse u ordenarse al cerebro para su cumplimiento.

    Por medio de la Noesiterapia todo aquello que el cerebro regula consciente e inconscientemente es susceptible de ser programado o reprogramado, permitiéndose combatir la enfermedad con mayor eficacia de la que habitualmente obtendría nuestro organismo sin estar programado por este método denominado Noesiterapia o curación por el pensamiento (Noesi, significa pensamiento).

    El método, aún pareciendo muy sencillo, logra mediante unas respiraciones y unas órdenes muy concretas a nuestro cerebro, activar el Sistema Nervioso Parasimpático Vagalmuscarínico, es decir, permite dar órdenes a la parte más interna e inconsciente de nuestro cerebro, y en consecuencia, regular órganos y funciones de nuestro cuerpo al nivel más profundo, de otro modo inaccesible.

    COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *


    *