• COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    En esta primera parte de la conferencia, Enric Corbera nos explica la filosofía del método de la BioNeuroEmoción. Renunciando a nuestras creencias, dejando atrás los juicios y entendiendo el para qué nos suceden las cosas, la BioNeuroEmoción nos ayudará a evolucionar emocionalmente en nuestras vidas, a ser coherentes con nosotros mismos para comenzar el camino hacia la sanación.

    A través de las experiencias personales vividas por Enric entenderemos qué son los engramas y cómo se activan:

    – La BioNeuroEmoción es para aquellas personas que consciente o inconscientemente saben que hay algo más, que está dentro de nosotros mismos y no fuera.

    – El Engrama pertenece a la mente reactiva. Mente inconsciente donde almacena todo dolor, sensaciones, palabras, hechos, lugares, ruidos…

    – El inconsciente lo graba todo y nunca olvida, el engrama funciona aunque estemos inconscientes.

    – La Cuarentena es el período de aislamiento de todos los engramas que conforman una red neuronal para consolidar una nueva percepción de tu realidad.

    Descubriremos también el cerebro emocional y dónde se producen los choques emocionales que nos condicionarán en un futuro frente a situaciones iguales o similares vividas en el pasado.

    COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *


    *