Compartir

«The Earthing Movie: The Remarkable Science of Grounding» está dirigida por los cineastas ganadores del premio Sundance Josh y Rebecca Tickell (The Big Fix, FUEL, etc.). Este es un largometraje documental basado en su cortometraje viral titulado ‘Down To Earth’, que revela el fenómeno científico de cómo podemos sanar nuestros cuerpos haciendo lo más simple que una persona puede hacer… pararse descalzo sobre la tierra.

La película, ganadora del Premio del Público al Mejor Documental en el Festival Dances With Films, comparte el viaje de la familia Tickell con el poder curativo de la puesta a tierra, también conocida como puesta a tierra, y las personas que conocieron y de las que aprendieron en el camino; presentando al pionero de conexión a tierra Clint Ober, el autor Deepak Chopra M.D., la actriz/activista Amy Smart, la autora/activista Mariel Hemingway, el cardiólogo Dr. Stephen Sinatra, el renombrado sanador Dr. Joseph Mercola, el ingeniero y físico Gaetan Chevalier, PhD. y muchos otros.

Más de 20 estudios revisados por pares han demostrado que Grounding (Earthing) reduce la inflamación… uno de los procesos biológicos internos más dañinos que conduce a enfermedades crónicas. Así que salga y ponga los pies en la tierra, y/o aumente su tiempo de conexión a tierra en interiores con productos de conexión a tierra. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! Lea todos los estudios e investigaciones en https://earthinginstitute.net

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*