Compartir

El agua es el elemento clave de la vida, pero está saliendo a la luz nueva información sobre el elemento con el que creíamos estar tan familiarizados: información que potencialmente podría reimaginar nuestro árbol de la vida. Esa es la creencia compartida por los defensores de una teoría sorprendente llamada «memoria del agua». Para el profesor Luc Montagnier, el agua tiene la capacidad de reproducir las propiedades de cualquier sustancia que alguna vez haya contenido. El agua tendría la capacidad de retener una memoria de las propiedades de las moléculas. ¿Y si el Alzheimer, el Parkinson, el autismo, el VIH e incluso el cáncer pudieran tratarse gracias a esta controvertida teoría?

El premio Nobel de Medicina en 2008, Luc Montagnier, retoma las teorías del investigador Jacques Benveniste y abre una vía de investigación totalmente nueva, donde el agua y su memoria se comportan como receptor y emisor a la vez.

“Las ultradiluciones (utilizadas en homeopatía) tienen efectos. Las ultra diluciones de algo no son nada. Son las estructuras del agua las que imitan las moléculas originales.”
— Dr. Luc Montagnier

“Es tan importante para nosotros que debemos darle la mayor difusión posible, esta es la vía de investigación que debemos tener en nuestro país, y sobre todo en el IPN.”
— Dr. Vicente Rosas Landa

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*