Compartir

Ya está aquí una forma de revertir el cáncer, el SIDA, la diabetes y la mayoría de las enfermedades de la humanidad. Aprenderlo. Úselo.

— Sitio oficial: www.quantumleap.is

Díóxido de Cloro – Documental


El Dióxido de cloro (ClO2), o MMS, (bautizado así por Jim Humble, su descubridor) es el mineral (una sal) muy eficaz para eliminar bacterias (que estén donde no deben estar), virus, hongos y microparásitos causantes de casi todas las enfermedades infectocontagiosas que atacan a humanos y seres vivos. Elimina también los metales pesados del organismo. Esta sal, Clorito de Sodio -NaClO2– al 28%, se activa con Acido Clorhidrico –HCl- al 4% y al mezclarse, se produce el Dióxido de Cloro -ClO2- un gas que es el agente que limpia nuestro cuerpo por un proceso de oxidación. Por eso, elimina aquellas bacterias, virus, hongos y microparásitos con potenciales eléctricos menores a los del Dióxido de Cloro que amenazan nuestra salud.

El Dióxido de cloro se ha venido utilizando por más de 80 años en el control de agentes infecciosos, en acueductos, hospitales y mataderos en todo el mundo.

La diferencia de el método “activado” y “sin activar”, es que el “activado” se hace con un ácido en el momento de preparar la mezcla antes de ingerirla y según unos protocolos que hay que respetar; y el “sin activar”, se toma el Clorito de Sodio y el Ácido Clorhidrico, presente en nuestro estómago, lo activa produciendo el gas que nos beneficiará.


Es importante señalar que no es una sustancia milagrosa, ni nueva. Ha sido utilizada por más de 100 años de forma científica, y en estos 100 años no ha habido ni una sola muerte accidental ocasionada por el Dióxido de Cloro. Existen muchos detractores que lo confunden con el Clorito o el Hipoclorito de Sodio, que son completamente diferentes”, recalcó Aparicio. Una cosa es el Dióxido de Cloro (ClO2) y otra muy diferentes es el Hipoclorito de Sodio (NaClO), es como comparar agua (H2O) con agua oxigenada (H2O2), aseguró.

Dr. Manuel Aparicio


El nuevo sistema de protocolos por letras elaborado por Andreas Kalcker, está diseñado para facilitar la combinación de varios protocolos, pues algunas enfermedades requieren esta combinación, incrementando de esta manera su eficacia.

Los siguientes protocolos están ordenados alfabéticamente, así mismo al lado del titulo de cada protocolo se encuentran las iniciales de MMS o CDS, que indican el tipo de producto a utilizar (MMS como CDS son Dióxido de Cloro, varía la presentación). para mayor información ir a Diferencias entre MMS y CDS.

Andreas Kalcker pone énfasis en el CDS ya que es mucho más fácil ingerirlo y no tiene efectos secundarios.

Tenga en cuenta, los resultados son sólo las evaluaciones de la investigación experimental. No constituyen ningún tipo de prescripción médica.

Por favor antes de la utilización del MMS o CDS, lea con atención las indicaciones en el siguiente enlace: Indicaciones y Recomendaciones.

Si desea descargar los protocolos de Andreas Kalcker en formato PDF, entre al siguiente enlace: Descarga protocolos Andreas Kalcker


Más información en:

Respaldo: Documental en otra plataforma 2

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*