Compartir

Desde los albores de la humanidad, la idea del amor siempre ha sido explorada, analizada, apelada y vivida a través de la relación que establecemos tanto con nosotros mismos como con los demás.

El ser humano está en constante evolución y, hasta ahora, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Pero estos días, en medio de una pandemia que ha sacudido los cimientos de lo que parecía real, la vida nos presenta nuestro siguiente gran reto: despojar al amor de todos los disfraces que le hemos ido poniendo para poder comprender, integrar y experimentar su pureza esencial.

Y no es una tarea fácil, pero resulta imperativa para asegurar la supervivencia y la continuidad no solo de la raza humana sino de la vida misma en la tierra. Varias corrientes y escuelas de pensamiento, filósofos, autores e investigadores han sostenido y sostienen que, para mantener el buen estado de salud del planeta, debemos cuidar y sanar un elemento clave: nuestros vínculos.

De la directora del exitoso film ”Fracasando Hacia el Éxito”, Luz T. P. ahora nos trae ”Nos Amo”, una película documental en la que se desafían las antiguas creencias acerca del amor; se indaga en las posibles causas por las que nuestra forma de amar no está funcionando del todo bien; y se proponen nuevos modelos de relación que nos acercan más al amor creativo y creador de vida.

Al final del documental tendrás las claves para convertirte en maestrx de tus relaciones y precisamente te las darán 10 personas extraordinarias que han dedicado gran parte de su vida al desarrollo del potencial y la gestión del cambio de personas y equipos, desde diversas áreas de actuación.

Recordemos lo que siempre fue, es y será: que yo me amo y que, también, NOS AMO.

COLABORAN:
Techu Arranz Basagoiti – Directora Instituto Potencial Humano
Ritxar Bacete González – Antropólogo y Escritor
Gustavo Bertolotto – Director Instituto Potencial Humano
Javier González Calvo – Coach Profesional y Formador del Método Silva
Graciela Large de la Hoz – Método Large para el Desarrollo Humano
Madeleine Magnusson – Coach de Estilo de Vida (Lifestyle Coach)
Ada Luz Márquez – Poeta, Educadora, Artista
Erika Navarro Vega – Docente Experta en Inteligencia Emocional
Nieves Pérez – Experta en Neurociencia Aplicada
Marta Rodríguez Román – Experta en Patrones y Reversos Psicológicos

CON LA ACTUACIÓN DE:
Vane T. S. y Fernando Alonso F.

ARTISTA INVITADO:
Torque con el tema original de cierre “Emma”

Puedes leer más sobre la película y los entrevistados aquí: elviajedeluz.com

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*