Compartir

Entrevista a David Icke en el espacio LondonReal, conducido por Brian Rose, el pasado 6 de abril de 2020, en plena Pandemia de Coronavirus.

Esta entrevista fue reportada en gran medida por la BBC y otros medios, y posteriormente PROHIBIDA (incluyendo YouTube, Vimeo, Facebook y el regulador de Comunicación del Reino Unido, (OFCOM).

En esta entrevista David Icke nos habla con claridad, inteligencia, y sorprendentes datos, sobre la PANDEMIA DE CORONAVIRUS, el BLOQUEO DEL COVID-19 en todo el mundo, cómo los gobiernos han manipulado a sus ciudadanos y la agenda más amplia detrás del control social y una Sociedad de Vigilancia.

Se profundizamos en la crisis global, la recesión económica que se avecina y el impacto de la tecnología 5G y la violación de nuestros derechos y libertad de expresión.

Si bien London Real admite no estar siempre de acuerdo con todo lo que dice David, se posiciona firmemente por defender su derecho a poder decirlo. Y con esto en mente nos invita a sentarnos y disfrutar de este increíble e informativo episodio con David Icke.

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*