Compartir

En esta imperdible breve charla, el reconocido sociólogo y filósofo estadounidense John Millburgh, se pregunta de un modo contundente y poco convencional cuáles son los fundamentos de nuestras creencias.

Esta sorprendente investigación fue realizada por Millburgh en coautoría con Manuel «Mamo» Gutiérrez Arana, actor argentino y comediante de la ciudad de Bariloche. Imprescindible quedarse a ver la charla hasta el final.

John Millburg en realidad es Manuel Gutiérrez Arana. Manuel es Licenciado en Comunicación Social, actor, comediante y padre de Flora y Alfonsina. Trabajó como guionista y columnista en Radio Rivadavia, Radio Cultura de Buenos Aires y Radio O de Bariloche. Tiene el vicio de analizar todo por demás, se estresa, la pasa mal y luego relaja en las aguas del humor, el salvavidas que lo rescata siempre de sus propias marañas. Participó del ciclo de stand up Power Up Comedy en las islas de Hawaii en Estados Unidos. Es profesor de clown, miembro del trío Tranqui 120 y Baco Compañía Teatral, con la que recibió el Premio Mejor Actuación Protagónica Masculina en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 de Río Negro Argentina. Junto a Juan Manuel Alari y Alejandro Talarico escribió y protagonizó la serie web de humor Leñadores. De la mano del juego y la cruza de diversas expresiones artísticas también dio a luz otras iniciativas como Proyecto Calco, Mecha y Trucha: Radio en vivo con público humano. Optimista empedernido, aún no pierde la esperanza de que su corazón le gane a su mente, por más de que hace décadas venga perdiendo sostenidamente por goleada

Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*