Compartir

Documental que, aunque ha sido señalado como falso, expresa gran parte de las sospechas del viaje espacial que llevo al primer hombre a la luna, cosa que fue puesta en duda desde el primer momento por especialistas en fotografía y otros analistas que, hasta el día de hoy, siguen dando cuenta de lo fallos acerca de un montaje que ha perseverado en su fraude, entre ellos destacamos al investigador Iru Landucci y su dedicación en señalar exhaustiva y minuciosamente las pruebas del montaje en su canal Nur Para Todos › La NASA nunca fue a la luna.

Operación Luna, llamado Opération Lune en francés y Dark Side of the Moon en inglés, es un falso documental o documental-ficción del canal televisivo francés ARTE France, rodado en el año 2002, con una duración de 52 minutos y dirigido por el director francotunecino William Karel.

Del falso documental, nos surge preguntarnos…. ¿Todos se prestaron para hacer este falso material?

Ahora, atendiendo el gran presupuesto anual de la agencia espacial, más las extrañas excusas del por qué no se han continuado los viajes a la luna [1] [2], como también los infranqueables Cinturones de Van Allen [1] [2], entre otras cuestiones, no podemos quedar ajenos a las dudas sobre este caso.

Queda a vuestra consideración reconocer la veracidad de este como otros temas señalados como fraudulentos. Nosotros cumplimos con exponer aquello que puede representar una vía a la veracidad, en ello que no deja de levantar sospechas.

Compartir

Category:

Denuncia, Documental

Tags:

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*