Compartir

El cineasta Americano Bart Sibrel (Sibrel.com) presenta su aclamado (y muy odiado) polémico documental mostrando recién descubierto tomas detrás de las escenas de la primera misión a la luna, lo que demuestra que el equipo nunca dejó la órbita terrestre.

Nunca antes en toda la aviación registrada tiene una máquina voladora trabajado en su primer intento, y mucho menos el más complicado jamás imaginado, aterrizando en otro cuerpo celeste en su viaje inaugural, y volviendo ida y vuelta con un equipo que vivió para contarlo, todos con 1960 tecnología (más potencia de cálculo que hoy se encuentra en un reloj de $10).

Según Bill Kaysing, un contratista de la NASA para Apollo, una nota interdepartamental clasificado: las probabilidades de un aterrizaje lunar tripulado exitoso y sobrevivir en su primer intento de uno de cada diez mil. Es por eso que los hombres que regresaban de la misión parecía tan abatido y no triunfante en su conferencia de prensa, ya que fueron chantajeados para mentir sobre la supuesta mayor logro de la humanidad, en detrimento de sus propias almas.

Compartir

Category:

Denuncia

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*