Compartir

Un excelente film que nos invita a reflexionar, de una forma muy humana, sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

El Cambio nos habla del viaje espiritual que todos hacemos en la segunda mitad de nuestras vidas, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que le dé sentido a nuestra existencia.
Quizá como yo, aun estemos en la primera mitad de nuestras vidas, pero aun así el mensaje no deja de ser muy revelador. “No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.” 
En esta película el Dr. Wayne Dyer nos hace de guía, además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida.
Sin duda es una película recomendable, una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, el propósito de nuestra alma, el sentido de nuestra vida y nuestra verdadera vocación.
Compartir

Deja un comentario

Tu correo mail no será publicado. Completar campos marcados *

*